Vamos a ver un ejemplo:
Supongamos que queremos organizar un viaje con nuestra pareja. Comenzamos por buscar en Google y encontramos un artículo que se titula » Los mejores destinos para viajar en pareja». Genial!! es lo que buscaba, este artículo nos ayudará a encontrar el destino perfecto.
Después de leer ese artículo tomamos la decisión de que viajaremos a Tailandia, porque es un país exótico, en el que conoceremos una cultura diferente y podremos disfrutar de paisajes increíbles.
En este momento sólo nos interesaba consultar información sobre destinos, experiencias de otros viajeros , fotografías del lugar … que nos ayudara a elegir el mejor destino para nosotros
Si os dais cuenta , antes de conocer nuestro destino , por mucha publicidad que nos hubiera aparecido con descuentos, en vuelos, hoteles etc…. ni la hubiésemos visto, porque todavía no habíamos decidido nuestro destino, y no sabemos qué vamos a necesitar.
Ya tenemos la solución , ahora tenemos que elegir el producto. ¿ Con qué compañía de vuelo? ¿ Cuál tiene los mejores horarios y precios? ¿ Qué hoteles son los mejores para nuestro destino? etc…
Ya no nos interesa leer artículos sobre por qué Tailandia es mejor destino que Vietnam, esa decisión ya está tomada. Este el momento de comparar compañías de vuelo, hoteles , precios y ver si encontramos alguna oferta interesante.