fbpx

Emprende tu negocio y consigue el estilo de vida que deseas

Te ayudo a montar e  impulsar tu propio negocio paso a paso,  y convertirlo en un negocio RENTABLE Y ESCALABLE, para que puedas lograr el estilo de vida que deseas, y sobre todo, que te resulte lo más sencillo posible y disfrutes del camino 

Te ayudo a vivir de tu pasión, conseguir la vida que quieres y que además disfrutes del camino.

¡Hola ! Soy Virginia

Ayudo a emprendedores  a montar e impulsar sus negocios  para que puedan tener más vida y convertir su emprendimiento en un negocio rentable y escalable.

Entiendo tus necesidades  porque yo también lo he vivido, y mi principal objetivo es ayudarte a superar los problemas que te surgen a la hora de lanzar, adaptar y escalar tu empresa o negocio y sobre todo que disfrutes del camino.

        Estoy convencida de que todos podemos lograr lo que nos propongamos con esfuerzo e ilusión

¡TÚ TAMBIÉN PUEDES!

Consultora de marketing digital para emprendedores

Te cuento mi historia ...

He trabajado 15 años para grandes marcas nacionales e internacionales, lo que me ha permitido aprender todo lo que sé sobre el mundo empresarial, marketing,  estrategias, metodologías…

Siempre rondaba por mi mente la idea de emprender, estudié empresariales y luego hice un posgrado en marketing pensando que esto me ayudaría a tener mi propio negocio, pero pronto me di cuenta de que no era así.

Había adquirido muchos conocimientos teóricos enfocados a trabajar para otras empresas pero … ¿ Qué necesitaba para emprender mi propio negocio? ¿ Qué pasos tenia que seguir? ¿Qué herramientas necesitaba? ¿Como se hacia una venta? ¿ Cuanto dinero necesitaba y como lo gestiono? 

Así que empecé a trabajar en el mundo corporativo para grandes marcas , me encantaba mi trabajo, tenía una buena posición y una vida cómoda, pero me sentía frustrada, estaba renunciando a cosas importantes en mi vida por hacer algo que me venía impuesto. 

Así que un día tomé la decisión, quería llevar el estilo de vida que deseaba y tomar las riendas de mi vida y te puedo decir que emprender es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida.

CONTACTA CONMIGO 

Háblame de tí, de tu proyecto, de tus dudas y en qué te gustaría que te ayudara.

Estaré encantada de poder atenderte!