fbpx

Caroly Moda

SERVICIO

BRANDING + DISEÑO WEB

Caroly Moda es una tienda de moda femenina que trata de huir de los esterotipos de belleza. Sus prendas están dirigidas a mujeres reales con cuerpos reales y su objetivo es que todas las mujeres podamos sentirnos guapas y agusto con nosotras mismas tengamos la talla y el cuerpo que tengamos.

Sus principales valores son la confianza, la honestidad, la cercanía y el compromiso con los clientes.

Para diseñar el isotipo he utilizado como elementos gráficos una mariposa y el corazón que dibujan sus alas. La mariposa representa la transformación (metamorfosis) y la belleza y el corazón refleja el cariño y la pasión que caracteriza a Carol por sus clientas y por su negocio.

He elegido una tipografía elegante delicada y moderna cuyos remates están formados por curvas suaves que aportan esa sensación de cercanía y feminidad. Con los colores buscabamos un toque muy femenino y delicado pero a la vez queriamos aportarle fuerza,para ello he elegido una gama de diferentes rosas, desde tonos más fuertes hasta tonos pastel.

El resultado es una marca elegante, moderna, femenina y con fuerza pero sobre todo una identidad de marca alineada con sus valores y que representa su esencia.

PALABRAS CLAVE

Feminidad

Cercanía

Honestidad

Confianza

Naturalidad

Elegancia

Su opinión tras trabajar conmigo

Hemos trabajado con Virginia el rebranding de la marca y el diseño web. Estamos muy contentos con  el resultado y el proceso de trabajo,  siempre ha estado ahí para ayudarnos y nos ha escuchado.

Ha sido muy fácil trabajar contigo, has captado las ideas principales a la primera y has sabido plasmarlas. Has llevado mi idea a la realidad y estoy muy emocionada con el resultado. ¡Muchas gracias Virginia por tu trabajo! Eres una gran profesional.