fbpx

MENTORÍA

Programa de mentoría para emprendedores que quieren lanzar su negocio y hacerlo crecer: 100% personalizado.

Te suena alguna de estas situaciones...

¿ Quieres lanzar tu negocio pero no sabes por donde empezar?

¿ No consigues que tu negocio sea rentable y te cuesta atraer clientes?

¿ No tienes una estrategia clara y definida con un plan de acción que te permita dar los pasos correctos?

Es normal…. te entiendo porque a mí me ha pasado lo mismo.

Cuando empecé mi negocio estaba perdida, no sabía que acciones tenía que llevar a cabo y no tenía una estrategia clara para atraer clientes. Estaba saturada de tanta información como encontraba y no sabía qué y cómo aplicarlo.

Necesitas foco, unos objetivos claros, una estrategia adecuada y un plan de acción que se adapte a tu negocio y te acerque a conseguir tus metas.

Ahora ayudo a otros emprendedores haciendo que sus negocios sean rentables y les permita llevar la vida que desean.  Pongo a tu disposición la experiencia que he adquirido durante 15 años acompañando a grandes marcas con un plan único a  medida y 100% personalizado

¿ Qué vas a conseguir con el programa de mentoría?

Trabajaremos juntos , mano a mano para llevar tu negocio a otro nivel de forma estratégica, implementando el plan de acción adecuado en cada momento para alcanzar tus objetivos y metas.

Analizaremos en que fase está tu negocio, qué áreas podemos mejorar e iremos realizando las acciones necesarias.

Definiremos con claridad , donde debes poner foco , sabrás lo que debes hacer en cada momento para que tu negocio funcione de forma eficiente y aumentar tus ingresos. 

Pasarás de sentirte solo y perdido, a estar acompañado y tener una estrategias clara para conseguir tus metas más rápido ahorrando tiempo y dinero

En qué consiste la mentoría

Estudio de tu negocio

Haremos un estudio exhaustivo de tu negocio para ver qué está fallando, qué podemos mejorar y que estrategias vamos a trabajar

Plan de acción

Definiremos las estrategias personalizadas necesarias para tu negocio y cómo las vamos a llevar a cabo

Puesta en marcha

Llega el momento de tomar acción. Te acompañaré en el camino para que sepas en cada momento los pasos que tienes que dar e iremos revisando los resultados.

¿ Qué quiere decir que es 100% personalizado?

La mayor parte de mentorías que encontrarás se basan en un mismo programa que se utilizan para todos los negocio. Estudiaré tu caso como algo único, diseñaré un programa único para ti y personalizado según tus necesidades y objetivos, y me implicaré en tu negocio como si fuera el mio. 

¿ YA TE HAS DECIDIDO Y QUIERES QUE EMPECEMOS A TRABAJAR TU ESTRATEGIA CUANTO ANTES? Ó ¿ TIENES ALGUNA DUDA QUE QUIERAS COSULTARME? 

Hablemos …

    He leído y acepto la política de privacidad